martes, 22 de julio de 2014

Canción, partes de la cara - Mi carita

imagen de: Los peques del cole


La música es un instrumento estupendo para la estimulación. Una forma de comunicación y un material muy recurrido por su valor pedagógico.

Esta canción es muy sencilla de aprender y corta. 
Al hablar de las partes de la cara, podemos ir señalándolas sobre nosotros mismos o sobre la cara del niño/a para tomar conciencia de su propio cuerpo y conocer las partes de la cara.

Mi carita

Mi carita redondita
Tiene ojos y nariz
Y también una boquita
Para cantar y reír.

Con mis ojos
Veo todo
Con mi nariz
Hago Achís!

Con mi boca
Como, como
Palomitas
De maíz.

También dejo un enlace para ver el video en youtube, donde se puede escuchar la melodía de la canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario