viernes, 19 de septiembre de 2014

Un artículo muy interesante, fuente: ASPAU



Un artículo que me ha encantado, lo encontré de casualidad en Internet, da mucho qué pensar.

"Un final feliz para esta historia!
LA CAMPAÑA PARA LOCALIZAR LA MANTITA PERDIDA DE UN PEQUEÑO CON AUTISMO SE CONVIERTE EN VIRAL"

"Jake Thomson, un niño de 3 años de edad de Inglaterra y que tiene autismo, por fin se ha podido reunir con uno de los objetos que más quiere en el mundo. La semana pasada, mientras que su familia estaba fuera en el centro de la ciudad de Liverpool, Jake perdió a su compañero favorito; una manta del rey león Simba. Jake, que a parte de tener autismo tiene neurofibromatosis tipo 1, una enfermedad genética que causa tumores que crecen a lo largo de sus nervios, tiene dificultades con la sobrecarga sensorial.
La madre de Jake Carolyn, intentó reemplazar a su manta con otra manta Simba dijo a The Daily Mirror, "Cuando él está triste, huele a Simba y lo frota en la cara ... depués de darle la otra manta, tan pronto como la olió, la tiró a la basura - él sabe que no es la misma debido a sus sentidos intensificados ".
Carolyn comenzó una súplica por internet ‪#‎findsimba‬ , pidiendo a las personas de la zona de Liverpool a que corriesen la voz con la esperanza de encontrar la manta. La súplica de Carolyn fue compartida por miles de personas tanto en Facebook como en Twitter. Al final, un empleado de la tienda Poundworld encontró la manta y reunió a Jake con su manta perdida.
Carolyn agradece a todos los seguidores deFacebook y Twitter que han ayudar a que la campaña sea viral y por ayudar a su hijo ahora puede dormir plácidamente al reunirse de nuevo con su mantita."
Aquí el vídeo del encuentro ----> http://youtu.be/EPtK7Fn8Qf4
TRADUCIDO POR ASPAU.
Fuente: Autism Speaks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario